ROMA, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -
El Papa ha retomado su agenda con normalidad tras cancelar este lunes sus compromisos por una "leve gripe", según informó el Vaticano. Este martes, en la agenda diaria difundida a la prensa por el Vaticano, se indica que el Papa ha recibido en audiencia privada a los obispos de Mozambique en visita ad limina.
Está previsto que Francisco viaje este jueves a Luxemburgo y Bélgica donde permanecerá hasta el domingo 29 de septiembre. De hecho, el director de la oficina de prensa del Vaticano, Matteo Bruni, no dio ninguna indicación sobre la posibilidad de que el viaje fuera a ser cancelado por la "leve gripe" que sufre el Papa.
El Vaticano había informado el lunes de que como medida de precaución ante el viaje de los próximos días, se cancelaban las audiencias papales previstas para el lunes. En el briefing informativo sobre el viaje a Luxemburgo y Bélgica, Bruni fue precisamente preguntado por las condiciones de salud del Papa y aseguró que "la información que les dí esta mañana sigue siendo la misma". "Las audiencias han sido canceladas y por el momento no hay más actualizaciones", señaló.
Está previsto también en agenda que el Papa presida este miércoles la audiencia general en la plaza De San Pedro.