MADRID 21 May. (EUROPA PRESS) -
El canal Paramount Channel se convertirá el próximo domingo 10 de junio en Paramount Network, la marca generalista de entretenimiento que llega a España después de su lanzamiento en enero de este año en Estados Unidos.
"Desde nuevos guiones originales hasta el regreso de los contenidos favoritos de los fans, la programación de Paramount Network está a la altura de los estándares de la icónica marca Paramount", ha afirmado el director general de Viacom International Media Networks España, Manuel Gil.
Asimismo, Gil ha señalado que el lanzamiento de Paramount Network en España, como primer país fuera de Estados Unidos, "demuestra que Viacom continúa revitalizando e impulsando su portfolio de marcas, así como fortaleciendo su posición como principal destino a nivel mundial para el entretenimiento más potente y atractivo del panorama actual".
Según ha anunciado este lunes 21 de mayo la cadena de televisión, su primera emisión será el estreno de la quinta temporada del exitoso reality show 'Alaska & Mario', que llevará por nombre 'El huracán mexicano', a las 21.30 horas y en doble episodio. Además, el estreno podrá verse al mismo tiempo en MTV y Comedy Central --canales pertenecientes a Viacom-- con un lanzamiento global multicanal.
Paramount Network ofrecerá desde las nuevas temporadas de series como 'The Librarians', 'NCIS: Nueva Orleans', 'Scorpion', 'Padre Brown' o 'Grantchester'; cine con películas tanto icónicas como nuevas como 'Bailando con lobos', '60 segundos', 'El protegido', 'Los tres mosqueteros', 'El club de la lucha' o 'Copycat'. Además, el canal se abre a nuevos géneros de entretenimiento como el factual o el reality.