MADRID, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -
Un total de quince siniestros mortales se han producido en las carreteras españolas, que han dejado quince fallecidos, durante este Puente de la Constitución-Inmaculada según el balance de la Dirección General de Tráfico (DGT).
De los quince fallecidos, seis eran usuarios vulnerables: cuatro motoristas, un conductor de ciclomotor y un peatón, según el balance de la DGT de siniestros mortales ocurridos en vías interurbanas entre las 15.00 horas del jueves 5 de diciembre y las 00.00 horas del lunes 9.
Trece de los quince siniestros mortales han ocurrido en vías convencionales y dos de ellos en autopista o autovía. Entre los siniestros ha habido ocho salidas de la vía, cinco colisiones y un atropello a peatón.
Los siniestros han tenido lugar en: Pulpí (Almería), Arenas de San Pedro (Ávila), Almuñécar (Granada), San Fernando de Henares y Valdemoro (Madrid), Alhaurín el Grande y Casabermeja (Málaga), Cartagena y Totana (Murcia), Agüimes (Las Palmas), Mora D'Ebre (Tarragona), Burguillos de Toledo (Toledo), Siete Aguas (Valencia), La Pedraja de Portillo (Valladolid) y Larrabetzu (Vizcaya).
En el acumulado anual hasta el 9 de diciembre, la DGT lleva contabilizados un total de 1.082 personas fallecidas en las carreteras españolas, 30 de ellos en el mes de diciembre.