MADRID 1 Feb. (EUROPA PRESS) -
Radio MARCA, la radio española dedicada íntegramente al deporte, celebra este miércoles 1 de febrero su decimosexto aniversario, por lo que ha anunciado una renovación tanto de su imagen corporativa como de su programación.
"Inauguramos un formato adictivo que será viral, que contagia entusiasmo. Buscamos la innovación y lo inédito pensando siempre en cómo darle el mejor color al mejor deporte", ha manifestado en un comunicado Edu García, responsable de Radio MARCA.
De este modo, Radio MARCA estrena logotipo con "una nueva imagen que transmite la evolución y actualización de la radio, así como la modernidad y la constante búsqueda de nuevas emociones". Además, la emisora de Unidad Editorial modifica su parrilla y muta los dos principales programas de lunes a viernes.
En concreto, ha indicado que 'A Diario' se convierte en un "ambicioso" magacín de mañana bajo la dirección de Pablo Juanarena, donde "reinará la información, el análisis, los protagonistas relevantes, etcétera". Por las tardes, como ha señalado la emisora, llega otra de las novedades: 'T4', un programa dirigido por Vicente Ortega, que transmitirá "buen rollo, humor y noticias".
"Más allá de estos dos programas, la radio estrena más de una docena de nuevos formatos: desde el rincón de los videojuegos y los youtubers en Funny Games hasta Femenino Singular, un programa homenaje que quiere poner en valor el esfuerzo de las mujeres", ha desvelado, para después añadir que contará con una página diaria en la edición impresa de 'MARCA' donde se hablará de los contenidos de la emisora y se fomentará la sinergia entre las redacciones.