ROMA 25 Sep. (EUROPA PRESS) -
El representante de la Santa Sede ante Naciones Unidas, el arzobispo Paul Richard Gallagher -secretario de Relaciones con los Estados- ha señalado su preocupación por la división política y la crisis humanitaria en Venezuela.
"La Santa Sede está particularmente preocupada por las divisiones políticas, la inestabilidad y la crisis humanitaria en Venezuela", ha señalado el diplomático del Vaticano en el marco de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas que se lleva a cabo en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.
Asimismo, ha hecho un llamamiento para que se ponga fin a la violencia en Oriente Próximo, al tiempo que ha optado por la solución de los dos Estados que ponga fin a las tensiones políticas entre Palestina e Israel.
"Todos deben esforzarse por poner fin a la violencia y alcanzar una solución que permita a los palestinos e israelíes vivir en paz dentro de fronteras claramente establecidas e internacionalmente reconocidas, aplicando así la solución de dos Estados", ha señalado Gallager.