MADRID, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

Siete personas han fallecido en las carreteras españolas en los siete accidentes mortales registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas de este domingo, según los datos provisionales de la Dirección General de Tráfico (DGT). Cuatro de ellas eran motoristas. Además, el balance deja un herido grave y cuatro leves.

El viernes se produjeron dos accidentes mortales con dos fallecidos: un motorista en la localidad canaria de Moya y un ocupante de un turismo en Íscar (Valladolid).

El sábado fue la peor jornada del fin de semana, con tres víctimas mortales. Dos de ellas motoristas, que fallecieron en sendos accidentes en Coaña (Asturias) y Valjunquera (Teruel). Además, otra persona perdió la vida en la colisión de un turismo en el término pacense de Villanueva de la Serena.

Según el balance provisional ofrecido por la DGT a Europa Press, este domingo se han producido dos accidentes mortales. Uno de ellos en Cantillana (Sevilla), donde ha fallecido una persona y otra ha resultado grave. Otro ha sucedido en la localidad madrileña de Leganés, con un fallecido tras salir de la vía en la M-407.

Más noticias

Leer más acerca de: