MADRID, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -
Un frente se aproximará este martes al oeste de Galicia, donde podrán producirse algunos intervalos nubosos y quizá algunas lluvias débiles a última hora del día, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que ha avisado a Guadalajara por temperaturas mínimas que podrán bajar a -6 grados centígrados durante la noche.
En general, en el resto del país se prevé que continúe la situación estable, con predominio de cielos poco nubosos o despejados. En Canarias se espera nubosidad media y alta, que será más abundante en las islas occidentales y habrá probabilidad de algún chubasco a partir de la tarde y tendrá probabilidad de calimas.
Asimismo, las temperaturas no tendrán grandes cambios aunque las máximas subirán en el noreste peninsular y descenderán en las islas Canarias orientales. En el interior peninsular se esperan temperaturas más altas de lo normal y durante la noche se registrarán heladas en la meseta Norte, Sistema Ibérico y Pirineos.
Finalmente, el viento soplará de componentes este y sur en Canarias y habrá algún intervalo de levante fuerte en el Estrecho. Al final del día soplarán intervalos de suroeste fuerte en la Galicia atlántica.
374545.1.260.149.20171121082111