MADRID 31 Oct. (EUROPA PRESS) -
Las temperaturas de este lunes seguirán siendo poco habituales para la época del año. El cuadrante noroeste acusará temperaturas anormalmente altas mientras que el resto seguirá sin registrar cambios. En Baleares y en el litoral cantábrico aumentarán, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Al comienzo y al final de día podrán observarse intervalos de nubes bajas, con tendencia a poco nuboso o despejado, en el área mediterránea. En el resto del país predominarán los cielos poco nubosos o despejados, con nubes altas en el tercio oeste peninsular.
En Canarias aparecerán algunos intervalos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve, y nubes medias en las islas orientales.
Probablidad de bancos de niebla o nubes bajas matinales en el interior del nordeste y sureste peninsulares y en Málaga, siendo posibles brumas matinales en puntos del área mediterránea oriental.
El viento será de levante en el Estrecho, con intervalos de intensidad fuerte. En el litoral andaluz, viento de componente este. Vientos flojos de dirección variable en general en el resto, predominando la componente este en el cuadrante suroeste, en Menorca y en el Bajo Ebro. En Navarra, componente sur con algunas rachas.