MADRID, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -
Un total de once personas fallecieron en las carreteras españolas en alguno de los diez accidentes mortales registrados durante el fin de semana, según informó a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Durante las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas del domingo, nueve personas sufrieron heridas, contabilizándose cuatro heridas de carácter grave y cinco con heridas de carácter leve.
El único accidente con más de una víctima mortal ocurrió el sábado en Burgos. Dos hombres perdieron la vida en un accidente de tráfico en las inmediaciones de Arlazón después que el vehículo en el que viajaban chocara contra un árbol tendido en la calzada que probablemente había caído a consecuencia de los fuertes vientos azotaron buena parte de España.
De esta forma, el sábado fue la jornada más trágica, ya que ocho personas perdieron la vida, tres resultaron heridas graves y cuatro de carácter leve en alguno de los siete accidentes mortales.
El viernes se contabilizaron dos víctimas mortales y un herido leve, mientras que el domingo --hasta las 20.00 horas-- falleció una persona y otra más resultó herida grave.