MADRID 25 Mar. (EUROPA PRESS) -
ViacomCBS Networks España ha anunciado este miércoles su alianza con la plataforma fuboTV para distribuir sus canales de televisión como parte de la oferta de fuboTV en España.
De este modo, a los 14 canales ya disponibles se sumarán los infantiles Nick Jr. y Nickelodeon, así como MTV y Comedy Central, la marca que ofrece todo tipo de humor.
En este sentido, la compañía ha destacado estos canales estarán disponibles en las próximas semanas en fuboTV, que mantendrá su precio base actual. La plataforma sumará así 18 canales disponibles en directo y a la carta para sus suscriptores.
"Desde ViacomCBS este acuerdo sirve para reafirmar su compromiso con el consumidor español de ofrecerle su contenido a través del espectro de plataformas y modalidades de consumo más amplio posible, siempre de acuerdo a sus necesidades y preferencias", ha declarado el senior director Affiliates, DM & Research de ViacomCBS Networks España, Daniel Muñoz.
Por su parte, el senior director Content Strategy en fuboTV, Mihir Shah, ha afirmado que la plataforma en España "sigue evolucionando al ritmo de un mercado muy competitivo". "Estamos entrando con fuerza y este acuerdo es uno de los que esperamos anunciar a lo largo de este año", ha señalado.
"Nos ilusiona comunicar este acuerdo estratégico con ViacomCBS Networks España, seguiremos presentando más novedades a lo largo del año, más canales deportivos, de entretenimiento y actualidad, para seguir compitiendo en este mercado con una oferta de calidad y atractiva", ha remachado Shah.
Los canales de fuboTV están disponibles en múltiples plataformas (ordenador, televisión, móvil o tableta a través de su propia app) y además de la visualización en directo, las temporadas pueden verse también a la carta.
Además, la mayoría de los programas pueden grabarse en una nube personal del usuario, para que los disfrute después de su emisión donde y cuando quiera.