Archivo - Edificio de Zurich Seguros - ZURICH SEGUROS - Archivo
MADRID, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -
Zurich Seguros ha puesto en marcha este lunes su plan de acción especial como consecuencia del fuerte temporal de lluvias y tormentas que ha afectado a casi toda España, para asegurar la atención rápida y eficaz de sus clientes afectados.
Según ha explicado la aseguradora en un comunicado, el centro de asistencia ha desplegado medidas dentro de este dispositivo de emergencia, y ha habilitado un teléfono exclusivo gratuito de atención especial y prioritaria para que los clientes puedan declarar los siniestros relacionados con el evento.
Estas líneas telefónicas están gestionadas por un equipo especializado que ofrecerán una respuesta inmediata a cualquier hora del día: 900 104 936. La aseguradora también ha reforzado la red pericial para ofrecer un mayor soporte a los afectados. Además, los equipos de los canales de distribución de Zurich están manteniendo un contacto permanente con su red de mediación en las zonas afectadas.
Zurich está reforzando su protocolo en caso de eventos meteorológicos cada vez más frecuentes que precisan de una respuesta ágil y eficiente para sus clientes ante situaciones de gran incertidumbre. Un equipo experto que ofrece asesoramiento y apoyo, y que también colabora con el Consorcio de Compensación de Seguros para resolver las dudas sobre cómo actuar ante situaciones extremas.