MADRID 21 Nov. (EUROPA PRESS) -
El abogado de una de las jóvenes fallecidas en el suceso del Madrid Arena instará al juez instructor Eduardo López a que tome declaración en calidad de imputados al delegado de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Antonio de Guindos, y al jefe de la Policía Municipal, Emilio Monteagudo, en el caso de que ninguna de las partes o el fiscal solicite estas imputaciones.
Así lo ha manifestado a Europa Press Gerardo Viada, en los pasillos de los juzgados de Plaza de Castilla, momentos antes de que comenzara la declaración del representante legal de Kontrol 34, Carlos Manzanares.
Por otro lado, el abogado de Manzanares, Oskar Zein, ha señalado a las puertas de los juzgados que "nunca bajo ningún concepto las personas contratadas a través de Kontrol 34 llevaban la seguridad del recinto".
Según Zein, el promotor de la fiesta, Miguel Ángel Flores, exigía que estas personas tuvieran el carné de controlador de acceso para evitar que tuvieran antecedentes penales pero, sin embargo, trabajaron como auxiliares, es decir, azafatos.