BILBAO 4 Jun. (EUROPA PRESS) -
Juan Carlos Aguilar Gómez, el maestro shaolín detenido el domingo por golpear brutalmente a una mujer, natural de Nigeria, hasta dejarla en coma, y que ha confesado ante la Ertzaintza haber matado la pasada semana a otra mujer, continua este martes en dependencias policiales, según ha informado a Europa Press la Ertzaintza.
Aguilar fue arrestado el pasado domingo tras ser descubierto junto a una mujer inconsciente, atada de pies y manos, y con golpes y heridas en distintas partes de su cuerpo en una sala del gimnasio de artes marciales que regenta en el centro de Bilbao. Los agentes han encontrado en el local bolsas de basura con restos óseos, que están siendo analizados por los forenses.
El detenido, durante el interrogatorio en la comisaría, habría admitido que actuó de la misma manera con otra mujer, a la que causó la muerte la semana pasada. La Ertzaintza investiga si, efectivamente, hay otras víctimas mortales.
Efectivos de la Ertzaintza han inspeccionado todos los posibles escenarios en los que estuvo el detenido en las últimas horas, incluida su vivienda. También se baraja la posibilidad de que hubiera podido arrojar objetos a la ría, motivo por el que buzos de Ertzaintza trabajan en la zona.
Además, se han registrado los contenedores situados en las inmediaciones del gimnasio y todos los residuos urbanos de los alrededores para mirarlos detalladamente.
187594.1.260.149.20130604093548