cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">
VALENCIA, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -
El hombre que ha intentado atracar una entidad bancaria de Algemesí (Valencia) ha entrado a cara descubierta a la sucursal y ha forcejeado con el director de la oficina, que ha resultado herido.
El director general de Caixa Rural de Algemesí, Salvador Camarasa, que no estaba presente en el momento de los hechos, ha explicado a los medios de comunicación que se ha producido "un forcejeo".
Camarasa ha indicado que en el momento de los hechos, en torno a las 9.30 horas, había dentro de la entidad tres empleados y ha subrayado que "todos los medios de seguridad han funcionado". Además, ha destacado que el atracador "no se ha llevado dinero".
El director de la entidad ha señalado que ha hablado con el responsable de la sucursal --que ha resultado herido-- y que estaba "nervioso". El herido, de 54 años, presenta una herida por arma de fuego en un muslo. Aunque en un primer momento ha sido trasladado hasta el centro de salud de Algemesí, después ha sido llevado hasta el Hospital de la Ribera de Alzira.
Por su parte, un testigo de lo ocurrido ha explicado que el atracador es un hombre joven que ha entrado con la cara descubierta. El cliente acababa de entrar en la oficina bancaria y el atracador le ha empujado y lo ha tirado al suelo.