GUADALAJARA 6 Jun. (EUROPA PRESS) -
El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, ha lamentado "profundamente" el fallecimiento del sargento de la Guardia Civil ocurrido este jueves en Guadalajara y ha trasladado el pésame a la familia y al cuerpo de la Guardia Civil.
Fernández Díaz ha respondido así a preguntas de los medios por el suceso durante su visita a las instalaciones del Grupo Especial de Operaciones (GEO) del Cuerpo Nacional de Policía, en Guadalajara, donde ha reconocido que se había "enterado" de la noticia de la que no podía ofrecer información adicional.
El suceso ha tenido lugar este jueves sobre las 10.00 horas cuando este sargento de la Guardia Civil fallecía en el municipio guadalajareño de Villanueva de Alcorón tras sufrir un accidente de montaña mientras estaba realizando unas prácticas en esta localidad, según ha confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.
Este sargento, identificado como J.C.S, nacido en el año 1968, estaba destinado en la localidad de Barco de Ávila (Ávila), aunque se encontraba de servicio en Villanueva de Alcorón.