SALAMANCA, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Guardia Civil han detenido en Ceuta a varias personas relacionadas con la muerte de un hombre de 41 años, cuyo cuerpo se encontró sin vida, con varias puñaladas, dentro de un coche en la carretera nacional 630, a su paso por el término municipal de Beleña (Salamanca).

Según fuentes de la Benemérita, la operación "sigue abierta" y no se descartan nuevas actuaciones en las próximas horas y, aunque han concretado que son varios los detenidos, no han determinado el número exacto o si puede incrementarse la cifra.

La Guardia Civil tuvo conocimiento de lo ocurrido tras un accidente de circulación el pasado 6 de diciembre, en torno a las 23.25 horas, cuando los sanitarios se encontraron un coche que se había salido de la vía en la carretera N-630 y en el que había una persona muerta y otra herida, las dos con heridas por arma blanca.

Según indicaron entonces fuentes del instituto armado y de la Subdelegación del Gobierno a Europa Press, los responsables del caso ya barajaron desde un inicio la posibilidad de que el copiloto podría estar muerto de manera previa al accidente.

Por su parte, el conductor del turismo, B.H.C, un varón de 52 años también con herida por arma blanca, fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.

Más noticias

Leer más acerca de: