MURCIA 24 Ene. (EUROPA PRESS) -
Cuatro de los siete detenidos por la brutal agresión el pasado domingo a una joven en la puerta de un pub de la capital murciana quedaron este lunes en libertad, advertidos de que pueden ser requeridos por la autoridad judicial, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.
Los tres restantes han pasado esta misma mañana a disposición judicial, según indican las mismas fuentes, que añaden que los detenidos por la agresión, seis hombres y una mujer, son todos de nacionalidad española y con edades comprendidas entre los 39 y los 18 años.
La víctima, de 20 años, resultó herida con rasguños y un diente roto a manos de una decena de encapuchados pertenecientes presuntamente a un grupo de extrema izquierda. La agredida identificó a alguno de sus atacantes, aunque se desconoce si lo hizo al reconocerlos en el momento de la agresión o si los conocía previamente.
La agresión podría deberse a rencillas políticas, según fuentes de la Policía Nacional, que afirman que a los detenidos se les acusa de los delitos de lesiones y contra los derechos fundamentales.