El juez decretó libertad con cargos con medidas cautelares para los presuntos agresores
BARCELONA, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -
Los Mossos d'Esquadra detuvieron el miércoles a tres hombres por presuntamente intentar matar a otro durante la fiesta mayor de Bigues i Riells (Barcelona), según han explicado en un comunicado este lunes.
Los hechos sucedieron el 3 de julio, cuando cuatro jóvenes se acercaron a la víctima porque les había molestado el puntero láser que estaba utilizando.
Los presuntos agresores tiraron a la víctima al suelo y le dieron golpes por todo el cuerpo, momento en el que uno de ellos "sacó una navaja y se la clavó en la espalda".
Acudieron al lugar de los hechos varias dotaciones de la Policía Local, de los Mossos d'Esquadra y del Sistema d'Emergncies Mdiques (SEM), que atendieron a la víctima y la trasladaron hasta un centro hospitalario donde estuvo ingresado unos días.
Los agentes identificaron a tres de los presuntos agresores y los detuvieron por presunta tentativa de homicidio, aunque la investigación sigue abierta y no se descartan más detenciones.
Los detenidos pasaron ante el Juzgado de Instrucción 3 de Granollers (Barcelona) el viernes y el juez decretó su libertad con cargos, aunque les retiró el pasaporte y les impuso una orden de alejamiento hacia la víctima.