MADRID 11 Ago. (EUROPA PRESS) -
La edición en DVD de la serie 'Prison Break' desveló hace más de un año que se convertiría en videojuego para consolas y ordenadores. Ahora, cuando la serie ya ha finalizado, Koch Media ha desvelado que se centrará en la primera temporada y que no tendrá a Michael Scofield como protagonista, sino a un policía destinado a Fox River.
Koch Media ha anunciado la firma de un acuerdo de licencia con Twentieth Century Fox Licensing & Merchandising (Fox Licensing), sobre los derechos para la publicación mundial de un videojuego basado en la galardonada serie de televisión 'Prison Break'.
Deep Silver publicará próximamente el juego 'Prison Break', desarrollado por Zootfly, para consolas de nueva generación y PC. Esta aventura de acción "conservará todos los rasgos distintivos de la serie, una historia convincente, personajes inconfundibles y acción a raudales", promete Koch Media en una nota de prensa recigida por Europa Press.
El protagonista del juego de 'Prison Break' es el agente inflitrado Tom Paxton, destinado a la penitenciaría estatal de Fox River para investigar por qué Michael Scofield (el héroe de la serie de televisión), un hombre sin antecedentes penales, se ha convertido en ladrón de bancos.
La historia se desarrolla al mismo tiempo que la primera temporada de 'Prison Break', en la que Paxton "conocerá a varios personajes de la serie y vivirá momentos clave desde su propia perspectiva".