MADRID 11 Feb. (EUROPA PRESS) -
La agencia de viajes física de la OTA Logitravel, Logitravel Store, facturó en 2019 un total de 20 millones de euros, lo que supone un 25% más que en 2018, su primer año de actividad, cuando registró un total de 16 millones de euros en ventas.
En base a este crecimiento y a las reservas ya gestionadas para 2020, Logitravel Store prevé cerrar este nuevo año con una facturación superior a los 22 millones de euros.
La compañía asegura que de los dos millones de personas que visitaron en 2019 Kinépolis - Ciudad de la Imagen de Madrid, donde se ubica este espacio, más de 650.000 personas pasaron por su TravelZone.
En total, 29.000 personas reservaron viajes, solicitaron información, confirmaron presupuestos y participaron en los múltiples eventos organizados; y se controlaron más de 13 millones de impactos.
Durante el año pasado, más de 75 partners de la industria participaron en Logitravel Store con presencia y acciones dirigidas a todos los públicos; se organizaron 15 eventos en fin de semana y períodos vacacionales sobre gastronomía, juegos de realidad virtual, talleres para familias; se grabó en varias ocasiones el programa 'Paralelo20' de Radio Marca; y se celebraron 14 pre-estrenos de cine en colaboración con grandes productoras y asistencia de actores, con una media de 400 invitados en cada uno de ellos.
Destacó especialmente el pasado año la realización y producción del primer cortometraje de un destino turístico en cine con la tecnología 4DX, con Lanzarote como protagonista, que se presentó en la sala específica de Kinépolis-Ciudad de la Imagen.
Para este 2020, Logitravel Store ya tiene preparadas muchas otras actividades, con novedades, viajes de cine y acciones originales.