RWANDAIR
MADRID, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -
Amadeus y RwandAir, la aerolínea de bandera de Ruanda, han extendido su asociación para impulsar el crecimiento del turismo en África y adoptar tecnologías que permitan a sus clientes beneficiarse de una mayor eficiencia, una mejor experiencia y una mayor comodidad.
Ruanda está creciendo como centro económico del este de África y ganando importancia como destino turístico tanto de negocios como de ocio. En concreto, el año pasado, Kigali, la capital, se clasificó como el tercer destino más popular de África para organizar conferencias internacionales.
Amadeus ya realizaba servicios de distribución para la compañía, que fue catalogada en el último ránking de Skytrax como la décima aerolínea más mejorada del mundo, y ahora pasará a ofrecerle soluciones en los sistemas de pasajeros, administración de ingresos, programas de fidelidad, pagos, datos y análisis, explicó el proveedor.
Los beneficios de utilizar el Sistema de pasajeros de Amadeus (Altéa) también se extienden a la red global de agentes de viajes de Amadeus. Estos agentes tienen la ventaja única de la visibilidad instantánea de cualquier cambio que afecte a la reserva de una aerolínea de Altéa, lo que significa que pueden atender mejor a sus clientes.