Ávoris relanza la marca Iberojet como su agencia 'online'

Iberojet
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 4 octubre 2017 15:22


MADRID, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

Ávoris Reinventing Travel, división de viajes del Grupo Barceló, ha relanzado la marca Iberojet para convertirla en su agencia 'online' (OTA), según han confirmado fuentes de la compañía a Europa Press.

La agencia 'online' ha empezado a comercializar paquetes turísticos a destinos del Caribe, además de la isla Mauricio, pero "la idea es ir ampliando estos destinos con nuevos productos en un futuro cercano", según fuentes de la compañía.

Con el lema 'Viajar con Iberojet es vivir tu momento', la nueva OTA de Ávoris ya permite reservar viajes a Punta Cana-Playa Bávaro, Riviera Maya, Cancún, La Habana, Varadero, Bayahíbe e isla Mauricio, con salidas desde Madrid, Barcelona o Lisboa.

La oferta de la nueva agencia 'online' de la división de viajes de Grupo Barceló aglutina destinos a los que vuelan las aerolíneas del grupo --Evelop desde España y Orbest desde Portugal--, y que se incluyen en la oferta de viajes de los distintos turoperadores que integran Ávoris.