ZÚRICH 1 Abr. (EUROPA PRESS) -
Bravofly Rumbo Group prevé captar entre 650 y 750 millones de francos suizos (entre 533 y 615 millones de euros) con la salida a Bolsa en Suiza del 25% de su capital, donde empezará a cotizar el próximo 16 de abril, tras fijar el rango de precio de colocación entre los 40 y los 52 francos suizos por título.
La compañía suiza sacará al mercado 2,62 millones de acciones de nueva emisión y un total de 3,14 millones de títulos ya existentes, según recoge la oferta presentada este martes por el grupo.
El periodo de colocación durante el que los inversores interesados se iniciará el 2 de abril y está previsto que finalice el 15 de abril, por lo que el precio definitivo y el número de acciones que saldrá al mercado se conocerá el próximo 16 de abril.
Bravofly Rumbo Group ha otorgado a las entidades que actúan como colocadoras --Credit Suisse, Morgan Stanley y UBS-- una opción de sobreasignación de hasta el 10% de la oferta inicial para acciones de nueva emisión, que podrán ejercer desde el primer día y hasta 30 días después de su debut en el mercado, y que se ha fijado en 105 millones de francos suizos (86,17 millones de euros).
En relación con la oferta pública inicial, el número de acciones ofertadas será de un mínimo del 35,9% (antes de la opción de sobreasignación y en el rango máximo) o de un máximo del 40,8% (tras el pleno ejercicio de sobreasignación y con el menor rango).