MADRID, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -
La agencia de viajes BuscoUnChollo.com registró el pasado año un total de 153.000 reservas lo que supone un crecimiento del 12,59% respecto al año anterior, con más de 428.000 personas que acudieron a su oferta. Entre web móvil y app móvil, recibió más de un 60% de las reservas, cuando en 2017 este dato era del 53%.
La empresa justifica el incremento de reservas en su modelo de venta 'flash', que son viajes con precios económicos por tiempo limitado dando respuesta de este modo las nuevas necesidades de clientes que buscan algo barato e inmediato.
Por lo que respecta a la época del año, los porcentajes se reparten cada vez más entre las cuatro estaciones del año. El portal web de la agencia registró el pasado año un total de 22,6 millones de visitas lo que supone un 25% más que el año anterior, además las visitas en la app rondaron los 12 millones.
Este crecimiento ha llevado a la plataforma de viajes de venta 'flash' a aumentar su plantilla en un 7,79%, hasta obtener, en la actualidad, más de 80 empleados. La media de edad actual es de 26,5 años.