MADRID 23 Jun. (EUROPA PRESS) -
La empresa de hotelería y viajes Carlson ha anunciado que ha llegado a un acuerdo definitivo para comprarle a JPMorgan Chase el 45% de las acciones de Carlson Wagonlit Travel (CWT) que posee.
Como resultado de esta compra, Carlson poseerá el 100% de CWT. Se espera que la transacción se complete en julio de 2014, en función de las condiciones de cierre habituales.
"CWT mantiene su compromiso de proporcionar lo mejor en materia de productos innovadores y tecnología combinado con una atención al cliente insuperable. Contamos con una estrategia que busca proporcionar a viajeros y gestores de viajes todo aquello que necesitan en cada etapa del viaje, tanto en el presente como en el futuro", explicó el presidente y director ejecutivo de CWT, Douglas Anderson.
La compañía especializada en la gestión de viajes de negocios y de reuniones y eventos presta servicio en más de 150 países y territorios a empresas de todos los tamaños, así como a instituciones gubernamentales y organizaciones no gubernamentales.