CEAV se reúne con más de 300 agentes de viajes para impulsar el turismo durante la campaña de Navidad

Encuentros CEAV
CEAV
Actualizado: lunes, 17 diciembre 2018 16:19


MADRID, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) ha organizado durante las últimas semanas encuentros profesionales en varias ciudades españolas para más de 300 agentes de viajes con el objetivo de acercar nuevos modelos de negocio y fomentar la actividad turística durante la campaña de Navidad.

En concreto, junto a la Oficina de Turismo de Japón celebró seminarios en Bilbao, Barcelona y Zaragoza y, junto a Air France-KLM, presentó en la feria IBTM de Barcelona 'Japón destino MICE' para fomentar el país como destino para empresas.

Gracias a la colaboración de la Confederación con la Oficina de Turismo de Japón se ha incrementado el turismo de los españoles al país asiático un 19,9% en los primeros diez meses del año, superando en octubre la cifra de visitantes que viajaron a Japón durante todo el año pasado, con más de 100.000 turistas en lo que llevamos de temporada.

En Madrid tuvo lugar el primer Travel Meeting de la Red Ciudades Ave, en el que las agencias de viajes compartieron escenario con más de 15 ciudades para conocer los atractivos turísticos que pueden ofrecer a sus clientes.

La segunda Travelnight Valladolid, que tuvo lugar en Intur y que contó con casi 80 agentes de viajes y nuevas marcas como Civitatis, Enoturismo y con la participación de la Junta De Castilla Y León, permitió a las agencias conocer nuevos proveedores turísticos y generar nuevas oportunidades de negocio.

Finalmente, se celebró el segundo 'workshop' 'Descubre Albacete' en Valencia el pasado 28 de noviembre donde se dio a conocer la oferta de turismo rural que ofrece, sus vinos y gastronomía. Más de 60 agentes de viajes y varios empresarios de ambas ciudades acudieron a este encuentro.