Destinia dice que lleva meses trabajando en su web y que ya publicita el coste de la maleta

Amuda Goueli, consejero delegado de Destinia
Foto: DESTINIA
Actualizado: jueves, 27 noviembre 2014 20:05

MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Destinia ha asegurado este jueves que lleva meses trabajando en mejorar su página de vuelos y que durante este tiempo ha añadido a la información que ya publicitaba sobre gastos de gestión y tasas, la correspondiente al coste de facturar una maleta.

   En un comunicado, la agencia de viajes 'online' asegura que tampoco cobra ya gastos por tarjeta de crédito, salvo American Express y Diners, ni por otros métodos de pago como el 'bitcoin'.

   Destinia, que sale así al paso del informe realizado por la OCU, explica que trabaja con cerca de 600 aerolíneas --siendo la agencia 'online' con más oferta de vuelos internacionales desde España-- lo que implica "un importante desarrollo tecnológico para poder mostrar siempre los requisitos y precios que maneja cada proveedor".

   En esta línea, recuerda que hay una gran variedad de servicios adicionales como seguros, alquiler de coches, maletas extra, etc... que pueden encarecer el precio de un billete.

   La agencia, que afirma compartir con la OCU la "preocupación" por la transparencia en el sector de los viajes en Internet y agradece el estudio realizado, tiene previsto lanzar la semana que viene su nueva web de vuelos "mucho más completa y moderna".

Leer más acerca de: