MADRID 28 Nov. (EUROPA PRESS) -
Los portales de viajes Destinia y TripAdvisor han alcanzado un acuerdo por el cual los usuarios de la agencia de viajes 'online' podrán acceder a las clasificaciones y opiniones de viajeros de TripAdvisor, informaron las compañías en un comunicado de prensa.
Con este acuerdo, cualquier persona que realice una búsqueda de hotel en Destinia.com, accederá de forma sencilla a las opiniones y clasificaciones de más de 55 millones de miembros registrados en TripAdvisor.
Para Destinia, era prioritario atender a las nuevas necesidades que demanda el viajero de hoy en día. "Las opiniones de otros viajeros importan y mucho a la persona que busca un hotel. Le ayudan, es uno de los factores clave en su decisión de compra", indicó el consejero delegado de Destinia, Amuda Goueli.
Las opiniones de los usuarios ganan importancia en los viajeros. Así, según el estudio TripBarometer realizado por TripAdvisor en 2013, el 93% de los viajeros aseguran que las opiniones tienen un impacto en sus decisiones de compra. De hecho, el 53% dice que no reserva un hotel si no tiene opiniones.
"Nosotros ofrecemos consejos fiables de viajeros reales y con este acuerdo, los clientes de Destinia se beneficiarán de los comentarios y las opiniones de los viajeros de TripAdvisor", señaló el responsable de ventas en Europa, Carlo Alvarez Spagnolo.