MADRID, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -
La directora de Operaciones de Airbnb, Belinda Johnson, ha renunciado a su cargo, si bien pasará a formar parte del consejo de administración de la compañía.
Según ha informado la empresa este viernes, Johnson se unió a Airbnb en 2011 y ha sido "parte integral" del crecimiento de la compañía a lo largo de estos años.
"A pesar de todo lo que hemos logrado, todavía estamos al principio de nuestra historia de Airbnb con mucho trabajo por hacer y estoy encantada de ayudar a dirigir ese trabajo en el futuro como miembro de la Junta", ha asegurado Johnson.
Para la ejecutiva, formar parte de la junta directiva y "contribuir al éxito a largo plazo de Airbnb", al tiempo que emplea más tiempo para estar con su familia "es una oportunidad increíble".
Por su parte, el cofundador y consejero delegado de Airbnb, Brian Chesky, ha remarcado que "aunque tienen la intención de que se mantenga en el consejo "durante mucho tiempo", le ha trasladado que puede volver a Airbnb como ejecutiva "si alguna vez lo desea".