MADRID, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -
La agencia de viajes online eDreams Odigeo ha anunciado este miércoles la ampliación de la oferta de productos de Prime en eDreams, Opodo y GO Voyages, incluyendo más de 2,1 millones de hoteles en todo el mundo dentro de la misma tarifa de suscripción anual "para responder a las nuevas necesidades de los viajeros en la era post Covid-19".
El producto, que anteriormente solo cubría vuelos y que actualmente supera el medio millón de usuarios, ofrece a los suscriptores acceso a descuentos y promociones especiales, así como un contacto prioritario de atención al cliente. Con esta actualización, los miembros de 'Prime' pueden reservar tarifas de hotel y vuelo y ahorrar una media de 250 euros por viaje, según ha asegurado la compañía.
Con la previsión de que los viajes nacionales y de corta distancia serán los protagonistas en la era post Covid-19, estos cambios beneficiarán a miles de viajeros y, en especial, a los que no planean visitar el extranjero en 2020. Los usuarios de Prime podrán ahora hacer reservas de alojamiento para escapadas cercanas sin necesidad de reservar vuelos y con los precios más competitivos del mercado.
Además, la compañía está impulsando una campaña especial para ofrecer un periodo de prueba gratuito de 6 meses para Prime, con el objetivo de proporcionar mayor flexibilidad a los nuevos suscriptores. Por su parte, los viajeros que ya pertenecen a Prime podrán extender su suscripción de 12 a 18 meses sin coste adicional.
"Creemos que es más importante que nunca ser ágil en el sector de los viajes, y este anuncio demuestra que nuestro negocio tiene la capacidad de adaptarse para continuar liderando el sector e innovando para nuestros clientes frente a la Covid-19", ha asegurado el consejero delegado de la compañía, Dana Dunne.