MADRID, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -
Expedia Group ha lanzado una solución que ofrece a las aerolíneas una fuente adicional de ingresos a raíz de la Covid-19 mediante una tecnología de formularios integrados que permitirán a los viajeros añadir alojamientos o coches en alquiler a los vuelos que hayan reservado en las webs de las líneas aéreas.
Esta tecnología de Expedia Partner Solutions (EPS) se puede integrar en sus sitios web y permite a las aerolíneas hacer venta cruzada de otros servicios turísticos, como hoteles y coches. Además, los viajeros pueden reservar todos los servicios de manera independiente en el sitio web de la aerolínea, lo que permite a las líneas aéreas obtener ingresos adicionales.
Con esta tecnología, los proveedores turísticos tienen la opción de integrar sus programas de fidelización y poner en práctica estrategias de 'growth marketing' eficientes. Además, los viajeros pueden elegir recibir asistencia a través del equipo de agentes 'on line' o de agentes virtuales de Expedia Group.
Esta solución es una de las formas en la que Expedia Group ofrece asistencia y soluciones a sus socios y colaboradores en este momento de incertidumbre. En este sentido, destacan nuevas herramientas como la cancelación de vuelos en bloque con un 'click'; soluciones de autogestión como el agente virtual, que permite a los viajeros gestionar sus reservas rápidamente si hay cambios, y la posibilidad de que las aerolíneas mencionen claramente sus protocolos de limpieza en los sitios web de Expedia Group.