MADRID, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -
Globalia Corporate Travel se ha posicionado como la agencia especializada en viajes de negocios con mejor percepción de marca por parte de sus clientes, según el estudio 'Business Travel and MICE 2019', elaborado por la consultora Clip Mgmt.
La marca de la división minorista de Globalia dedicada a los viajes de negocio, ha obtenido una valoración en el estudio (que recoge la lealtad de los clientes de una empresa basándose en las recomendaciones) del 32,7%.
En una escala de 1 a 10, el 87,2% de las opiniones de los clientes de Globalia Corporate Travel se concentran entre el notable y el sobresaliente (del 7 al 10). Otra empresa del grupo, Globalia Meetings and Events, se ha quedado por detrás, con una valoración del 28,8%.
El estudio, centrado en los segmentos de turismo de viajes de empresa, reuniones, congresos e incentivos, ha sido realizado a partir de 787 encuestas mediante un formulario online. Su propósito es entender el comportamiento, preferencias y valoraciones de compañías de todos los tamaños, sectores y comunidades autónomas.
El 71% de los encuestados cree que el servicio al cliente es un criterio importante a la hora de elegir una agencia de viajes corporativos, no muy por debajo del precio (85%). El nivel de digitalización ya no se considera un valor añadido, pues "es indispensable".
Globalia Corporate Travel fue creada en 2017 como nueva marca del grupo, dentro de su división minorista. Su principal objetivo es dar respuesta global a cada uno de los clientes del sector de negocios y aportar a este perfil una mayor especialización y personalización.