MADRID 12 Ago. (EUROPA PRESS) -
Halcón Viajes, Viajes Ecuador y Globalia Corporate Travel lanzarán al mercado paquetes turísticos compuestos por vuelos, estancias y entradas a los eventos en el marco de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
El grupo turístico español ha firmado un acuerdo con la compañía israelí Issta Sports, distribuidora oficial de entradas para los mercados israelí y español para acercar la experiencia olímpica a sus clientes, que convierte a las tres marcas del grupo en subagentes oficiales en España, lo que le permitirá utilizar en sus comunicaciones y soportes los logotipos de Tokio 2020.
Ambas partes trabajarán conjuntamente para incrementar el número de espectadores españoles promocionando los Juegos Olímpicos. Se ofrecerán paquetes con entradas a los Juegos Olímpicos y alojamiento en Tokio en hoteles de cuatro y cinco estrellas en el centro de la ciudad y de fácil acceso a los espacios designados para la celebración de los Juegos Olímpicos.
VISITAS A OTRAS CIUDADES.
A través de la red de agencias en España de Halcón Viajes, Viajes Ecuador y Globalia Corporate Travel, los clientes podrán configurar su experiencia olímpica a medida, en base a las competiciones que quieran disfrutar y que pueden consultar en la web oficial de Tokio 2020.
A partir de la selección de eventos, desde la división minorista se efectuará la reserva en el hotel elegido y se configurarán los vuelos desde España. Además, el cliente podrá completar su viaje visitando Japón, con la posibilidad de descubrir ciudades como Kyoto, Takayama, Kanzawa, Shirakawago.
Todos los clientes tendrán incluido en su paquete, además de los tickets y alojamientos seleccionados, un obsequio de bienvenida, personal multilingüe para asistencia, entrada al Hospitality de Issta Sports en Tokio, un tour de medio día en la ciudad y prioridad para la compra de entradas adicionales en destino.
Halcón Viajes, Viajes Ecuador y Globalia Corporate Travel llevarán a cabo una importante promoción de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 a través de la difusión de imágenes y ofertas en las casi 800 pantallas que dispone en la totalidad de su red de oficinas; creará un 'microsite' en sus páginas web.
Además, elaborarán producto premium exclusivo dirigido a los clientes de los 116 centros especializados en viajes de empresa y de negocio de Globalia Corporate Travel y promocionarán los viajes a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en redes y a bordo de los aviones de Air Europa, la aerolínea del Grupo Globalia.