MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -
Grandvoyage registró un volumen de facturación de 8 millones de euros en 2018, con un incremento del 28% del negocio, y a lo largo del semestre ampliará su oferta a seis nuevos destinos: Cuba, México, Isla Mauricio, Seychelles, Irán y Sudáfrica, con el objeto de superar los diez millones de euros este año. Además desembarcarán en dos nuevos países europeos y potenciarán la plataforma tecnológica.
La agencia, especializada en grandes viajes, liderada por el emprendedor de negocios online Arvin Abarca, se ha hecho un hueco en el sector en estos cinco años de andadura.
GrandVoyage opera a nivel nacional e internacional desde 2012 y combina la oferta de paquetes turísticos con una atención multicanal personalizada. En la actualidad cuenta con más de 15.000 viajeros.
"Este año hemos incorporado muchos nuevos perfiles a la empresa, automatizando la relación con el cliente y creando nuevas guías temáticas de Tailandia, India y Vietnam --GrandVoyage Travel Essentials-- que ayuden al viajero, alineadas con nuestra filosofía de ofrecerle la mejor experiencia personalizada", afirma Abarca.
GrandVoyage inició su andadura centrándose principalmente en tres destinos: Tailandia, India y Vietnam y su oferta actual supera los 20 destinos de larga distancia en los cinco continentes con más de 160 itinerarios.