La junta extraordinaria de accionistas de eDreams Odigeo votará en septiembre el traslado de su sede a España

Oficinas de eDreams Odigeo
Oficinas de eDreams Odigeo - EDREAMS ODIGEO - Archivo
Publicado: jueves, 9 julio 2020 10:14


MADRID, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

La agencia de viajes 'online' eDreams Odigeo ha convocado una junta general extraordinaria de accionistas los próximos 22 y 23 de septiembre, en la que se votará el traslado de la sede social de la compañía a España desde Luxemburgo.

Según la información remitida por la empresa este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), se someterá a votación la reubicación del domicilio social y de la administración central de eDreams Odigeo a España (calle López de Hoyos, 35, Madrid) y, por consiguiente, la transformación de la compañía en una sociedad española con la forma societaria de "sociedad anónima".

La junta deberá ratificar, además, que no se emitirán nuevas acciones como consecuencia de la reubicación y cada el accionista seguirá teniendo el mismo número de acciones antes y después del traslado de sede.

En relación con este punto, se someterá también a votación un nuevo proyecto referente a los estatutos de la compañía, que entrarían en vigor cuando el traslado del domicilio social a España sea efectivo.

Además, en el orden del día se incluye la designación de la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores Unipersonal (Iberclear) para llevar el registro de anotaciones en cuenta de las acciones de la compañía y de EY para realzar la auditoría de las cuentas anuales correspondiente al ejercicio económico iniciado el 1 de abril de 2020 y finalizado el 31 de marzo de 2021.

También en el marco del traslado del domicilio social de la sociedad a España y con el fin de facilitar la registro de ciertas informaciones relativas a la sociedad en el registro mercantil español, la junta deberá ratificar el actual sitio web corporativo de la compañía, cuya dirección es "www.edreamsodigeo.com".

Además, los accionistas deberán dar su visto bueno al número de miembros del consejo de administración de la sociedad, que
está fijado en nueve miembros, al tiempo que deberán ratificar la renovación del mandato de todos los miembros.

Leer más acerca de: