Mariano Dima, nuevo director de marketing de Homeaway

Mariano Dima - HomeAway
CEDIDA
Actualizado: martes, 7 julio 2015 19:08

MADRID 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

HomeAway ha anunciado el nombramiento de Mariano Dima como director de marketing de la compañía, desde donde se encargará de supervisar este departamento a nivel global, la comunicación corporativa y las iniciativas de marca del grupo.

Según ha informado la plataforma en un comunicado, Dima, que comenzará a ejercer su cargo en septiembre, cuenta con más de 20 años de experiencia en el segmento de marketing a sus espaldas, tras ocupar puestos en este área en compañías como PepsiCo, Vodafone, Levi Strauss & Co.y Visa Europe.

Como director de marketing en la compañía tecnológica Visa Europe durante siete años, se encargó de supervisar las acciones de marketing estratégico, comunicación de marca, publicidad, patrocinios, insights y análisis, incluyendo la campaña de los Juegos Olímpicos 2012, que fue enormemente popular, 'Life flows better with Visa'.

"Dima ha encumbrado a algunas de las marcas más reconocibles del mundo", afirmó el director ejecutivo de la compañía, Brian Sharples, que considera su liderazgo "como un activo importante para la empresa".

Tras destacar la experiencia y la pasión del nuevo miembro, Sharples espera hacer uso de su conocimiento del mercado europeo, "una de las regiones más importantes y competitivas de HomeAway".

Por su parte, Dima se ha mostrado encantado de poder aprovechar "la oportunidad de ayudar a transformar la experiencia del cliente del alquiler vacacional".

Dima ha sido reconocido en los últimos años en rankings como el de la nueva Marketing Week's "Vision 100" en 2014 dirigida a los comerciales que darán forma al futuro del marketing; en el de la revista Campaign "Top 10 Marketing Director's" en 2012; y en el de la Marketing Week's "Power 100" entre 2009-2013.

Leer más acerca de: