MADRID 3 Nov. (EUROPA PRESS) -
El sector turístico cuenta desde hoy con una nueva agencia de viajes dirigida especialmente a las mujeres, WOM, que ofrece itinerarios personalizados pensados especialmente para el disfrute del público femenino y siempre en grupos reducidos.
La joven emprendedora de esta iniciativa, Ana Blanco, aúna en sus propuestas actividades diseñadas fundamentalmente para la mujer viajera, caracterizadas por su espíritu inquieto, el conocimiento del destino elegido y la búsqueda continua de autenticidad.
Con estas cartas de presentación, tanto si el plan transcurre por tierras españolas como si atraviesa fronteras nace WOM con un principal objetivo: la inmersión en las diferentes culturas, costumbres y pueblos.
En 2013, un grupo de mujeres se embarcaron en una vivencia que convirtió un viaje a Jordania en una furgoneta en una experiencia irrepetible. Con este punto de partida, surgió WOM, que ya cuenta con página web www.womviajes.com.
"La posibilidad de compartir todo lo que vivimos aquellos días surgió primero como deseo y luego como idea con visos de hacerse realidad. WOM es el resultado y la intención de trasladar todas las sensaciones de las que disfrutamos a cada una de las mujeres que nos acompañen y en cada uno de los sitios que visitemos", afirmó la directora ejecutiva de WOM, Ana Blasco.