MADRID 26 Sep. (EUROPA PRESS) -
B the travel brand, la marca minorista de Ávoris, división de viajes del Grupo Barceló celebra el Día Mundial del Turismo poniendo en marcha una campaña para desarrollar la agencia de viajes del futuro.
La compañía de viajes invitará a todos los viajeros a participar en el diseño de la agencia de viajes de sus sueños.
Así el próximo día 27 de septiembre todo el mundo podrá participar con el hashtag #elfuturodelosviajes a través de las redes sociales de la marca aportando sus ideas para desarrollar la nueva agencia de viajes del futuro.
Además, todas las tiendas de B the travel brand las pantallas de sus escaparates explicarán la dinámica de la acción, animando a la gente a participar en esta campaña.
A través de las redes sociales de la marca el viajero podrá comprobar los avances de la marca en materias de innovación y transformación digital.
Para celebrar el Día Mundial del Turismo, la agencia obsequiará con un 5% de descuento en la compra de paquetes vacacionales para que todos los viajeros sigan recorriendo mundo con B the travel brand.