MADRID 9 Dic. (EUROPA PRESS) -
El sector turístico recupera un año más la segunda edición de Travel Pop Up by IATI, un evento que este año se realiza de forma online y que busca unir viajes, sostenibilidad y emprendimiento.
Será el sábado 12 y domingo 13 de diciembre, dirigido al público general y creadores de contenido que quieran inspirarse a través de las historias de viajeros punteros en Instagram y Youtube.
Esta nueva edición reúne a más de 10 youtubers e influencers de
viajes que son referentes en el turismo español y latinoamericano: Enrique Alex, el canal de Youtube número 1 en España, Mariel de Viaje, la travel blogger mujer más reconocida de México y una de las ocho grandes mujeres viajeras del mundo en la actualidad, y Álex Tienda,
uno de los youtubers de viajes más famosos de habla hispana con más de 2
millones de suscriptores.
Travel Pop Up by IATI tendrá lugar el último mes de 2020 para finalizar el año con una buena noticia en el sector de viajes. Además, apuesta por el turismo nacional retransmitiendo en directo desde la ciudad de Gijón y las instalaciones de Spaces Madrid Río simultáneamente.
Al ser online, conecta a muchas más personas desde diferentes partes del mundo uniendo a España con Latinoamérica en un mismo evento.
Las entradas tienen un coste de 6 euros si se compra un sólo día y 10 euros el bono que permite acceder a todas las ponencias del sábado 12 y domingo 13 de diciembre.
Al comprar la entrada también se puede contribuir a reforestar el sur de España. 'Planta tu árbol Pop Up', el dinero recaudado será para ayudar a la asociación Alvelal.