MADRID, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -
El touroperador Tui y Preverisk Group, consultora de salud, seguridad y sostenibilidad, colaboran en un proyecto que racionalizará los procesos de salud y seguridad y protegerá de forma "más eficiente" a los turistas.
El objetivo de esta iniciativa es aprovechar el trabajo de recopilación de datos que ya realiza el sector turístico para garantizar el cumplimiento de las normas de salud y seguridad.
De esta forma, ambas entidades han asegurado que los costes de los hoteles y operadores turísticos se reducirán, se eliminará la duplicación del trabajo y disminuirán las necesidades de recursos.
"Con ello, los hoteles participantes podrán centrarse en ofrecer una experiencia excelente y segura a sus clientes, en lugar de tener que tener que seguir la evaluación administrativa de sus distintos operadores turísticos", han añadido.
A través de esta última iniciativa, Tui y Preverisk esperan reforzar su relación empresarial, ya que llevan más de una década trabajando juntos en diversas colaboraciones y proyectos de salud y seguridad en todo el mundo.