MADRID 29 May. (EUROPA PRESS) -
Viajes El Corte Inglés y la Oficina de Turismo de Holanda han firmado un acuerdo de colaboración para la promoción y venta de la ruta 'Holanda, Tierra de agua' apoyada con diferentes acciones de marketing, para un destino que recibe cada año medio millón de viajeros españoles que esperan incrementarse en los próximos años con este tipo de promoción turística sostenible.
El acuerdo fue firmado el pasado martes entre el director general de Viajes El Corte Inglés, Miguel Ángel de la Mata, y el director general de la Oficina de Turismo de Holanda, Jos Vranken.
Esta ruta es una experiencia para vivir la esencia de Países Bajos y conocer mejor este
destino a través de sus obras de ingeniería, molinos, paisajes naturales y pueblos a través de su estrecha relación con el agua.
Turismo de Holanda apuesta por la promoción de lugares fuera de los circuitos habituales con el fin de aportar una nueva visión de Holanda que beneficia al viajero y a todos los holandeses fomentado un turismo más sostenible.