MADRID 28 Abr. (EUROPA PRESS) -
Viajes El Corte Inglés organizará durante dos fines de semana consecutivos, del 5 al 7 y del 12 al 14 de mayo una 'pop up' en pleno centro de Madrid, en la calle Velázquez, que ofrecerá a los viajeros una nueva experiencia de compra de viajes.
En 'Travel Experience' de Viajes El Corte Inglés, los viajeros que acudan podrán reservar el viaje de sus sueños teniendo una experiencia de compra memorable.
Y para aquellos que deseen una experiencia mucho más 'premium', incluso podrán concertar una cita previa y le enviarán un vehículo con conductor a recogerle en el lugar de Madrid que quieran.
En este centro se podrán asistir a conferencias sobre diferentes destinos y productos turísticos, presentaciones de libros, tendencias en viajes Premium o de lujo, o presenciar programas de radio en directo.
También se podrá disfrutar de experiencias y degustaciones gastronómicas, sentir la emoción de viajar a través de la realidad virtual y saber cómo viajar con estilo de la mano de conocidas influencers como María León y Fiona Ferrer.
EXPOSICIÓN MONOGRÁFICA DE CUNARD LINE.
En el espacio también se podrá disfrutar de la exposición de la naviera de lujo Cunard. Un viaje que repasa los 177 años de historia de la compañía, desde el buque Britannia hasta el Queen Mary II, a través de una colección de fotografías, vídeos, carteles antiguos de sus campañas de publicidad e imágenes inéditas de personajes ilustres y famosos.
La exposición incluye una maqueta navegable a escala 1/200 del barco Queen Mary II y aquellos que quieran se podrán hacer una fotografía como si estuvieran a bordo.
"Esta original iniciativa de nuestra agencia va a servir para que muchas personas puedan conocer, de primera mano, cuáles son las nuevas tendencias en viajes 'Premium' o de lujo, en un espacio único donde la experiencia de viajar comienza antes de iniciar el viaje", aseguran desde la dirección de comunicación de Viajes El Corte Inglés.