MADRID, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -
American Express Global Business Travel España ha confirmado hoy el nombramiento de Alberto Mestre como nuevo director de la división de Meetings & Events en España.
Mestre es diplomado en Turismo, licenciado en Marketing y Gestión Comercial por el ESIC Madrid y posee, también, un Executive MBA por el Instituto de Empresa de Madrid.
Comenzó su carrera en American Express en 1996, donde ocupó diferentes posiciones, el más reciente de ellos como Acting Director de la división de eventos corporativos y congresos en España.
El director general de American Express Global Business Travel España, Luis Dupuy de Lôme, ha destacado el profundo conocimiento de Mestre del sector MICE en España.
"Su clara orientación al cliente es un aspecto clave a la hora de ofrecer un servicio cada vez más especializado e integral además de mantener como objetivo la optimización del gasto en eventos corporativos de nuestros clientes", ha señalado.
Mestre se incorporó a American Express en 1996, donde ocupó diferentes cargos, entre ellos, Sales Manager Corporate Services (Commercial Card & Business Travel), Sales & Marketing Director para el área de Global Corporate Payments y Director Commercial de la división de Viajes Corporativos de American Express.
Más recientemente, desde principios de 2014, Alberto ha liderado el área de eventos corporativos y congresos en España.