MADRID, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -
American Express Meeting & Events ha reforzado el área de management en sus oficinas de Madrid y Barcelona, con la incorporación de Cristina Arana y Lorena Tamames, respectivamente, informó en una nota la división de eventos corporativos de American Express Global Business Travel.
Con estas dos nuevas incorporaciones, la división de eventos corporativos de American Express Global Business Travel suma dos perfiles de clara orientación al cliente y con una sólida experiencia en la gestión, desarrollo y supervisión de proyectos.
La compañía señala que dichos aspectos son claves a la hora de orientar cada vez más el servcio de la compañía hacia un enfoque especializado e integral.
Arana, nueva Office Manager en Madrid, trabajó anteriormente en Barcardí para incorporarse posteriormente a Equipo Singular, agencia en la que fue directora de cuentas y directora de la oficina de Madrid. Más recientemente, fue directora de Marketing en Spain Startup. Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas, en la especialidad de Marketing, por la Universidad de Deusto, y Máster en Desarrollo Directivo y en Comunicación y Marketing Digital.
Por su parte, Tamames se incorpora como Account Director en el equipo de Barcelona. Anteriormente ocupó diferentes puestos de responsabilidad como directora de Servicios de Atención al cliente en Equipo Singular o Directora de Cuentas en Bassat & Ogilvy y MacCann Erickson. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Ramón Llull.