MADRID, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -
American Express Meetings & Events ha anunciado su alianza con Doubledutch, el proveedor de tecnología móvil en eventos, para lanzar su nueva 'app', 'HCP MOBILE CONNECT', diseñada para organizar eventos en el sector farmaceútico.
La aplicación 'HCP MOBILE CONNECT' permitirá confirmar y registrar la asistencia de forma electrónica, seleccionar el idioma y la regulación específica del país en el que se organice el evento.
Esta aplicación esta diseñada para que las empresas puedan recopilar datos de forma sencilla y aumentar los niveles de transparencia y control.
"Ese tipo de 'apps' refuerza la fidelización, la interacción a lo largo del evento y mejorar la experiencia del usuario. Por ello, el acuerdo con DoubleDutch nos permite ofrecer un valor añadido a este sector", ha señalado el director de American Express Meetings & Events, Alberto Mestre.
La nueva 'app' está disponible a partir de hoy para todos los clientes del sector farmacéutico y se podrá descargar en cualquier 'smartphone'.