B the travel brand (Barceló) digitaliza los escaparates de sus tiendas

B the travel brand, la marca minorista de Ávoris, división de viajes del Grupo B
B THE TRAVEL BRAND
Actualizado: martes, 20 marzo 2018 19:00

MADRID 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

B the travel brand, la marca minorista de Ávoris, división de viajes del Grupo Barceló, ha creado 'B the travel Lab' para diseñar la tienda de viajes del futuro, como parte de su proceso de transformación digital, según ha informado la compañía.

En concreto, B the brand ha colaborado con Beabloo para la digitalización de los escaparates de sus tiendas de viajes, con el objetivo de desarrollar un sistema de publicidad inteligente que permita interactuar directamente con el cliente.

Este proyecto de cartelería digital a través de una red de pantallas monitorizadas de forma centralizada muestra al cliente mensajes publicitarios personalizados, de entretenimiento, contenidos, productos u ofertas en forma de texto, animación o video.

La implantación del nuevo sistema tiene la capacidad de medir, segmentar y orientar los mensajes en función del 'target' y las necesidades de los clientes, todo ello en tiempo real.

El sistema de distribución tradicional de contenidos era "muy costoso, totalmente offline y con poco valor añadido", ha explicado el director de Experiencia del Cliente, Pello Meaurio.

Leer más acerca de: