PALMA DE MALLORCA 28 Jun. (EUROPA PRESS) -
Bedsonline ha aumentado un 42 por ciento en Mallorca el número de propiedades hasta alcanzar una cifra de alrededor de 1.000 hoteles, seguido de Costa Brava en el que ha aumentado un 69 por ciento, Gran Canaria (+63 por ciento), Costa del Sol (+48 por ciento) y Tenerife (+20 por ciento).
Precisamente son estas localidades las que cuentan con mayor número de producto de acomodación, según ha explicado en una nota informativa la compañía. En total, en el conjunto del territorio español cuenta con más de 5.000 propiedades exclusivamente vacacionales.
Concretamente, el proveedor global de acomodación y productos complementarios exclusivo para agencias de viaje ha aumentado de producto exclusivamente vacacional del 50 por ciento para afrontar la demanda para el verano en los principales destinos.
Entre el perfil vacacional se encuentran hoteles de múltiples categorías, destacando principalmente los de 4 estrellas, seguidos por apartamentos y aparta-hoteles vacacionales.
Este aumento en producto vacacional responde a la demanda del mercado, pero se le suma el valor de ser un atractivo para las agencias de viaje por su rentabilidad ya que Bedsonline ofrece a sus agencias una mayor comisión en este tipo de producto en comparación con el urbano.
Para este verano, la estancia media en Canarias supera la media nacional de 3,7 días, situándose en 6,3 días y seguida por los 5,9 días de Mallorca. Los mercados que visitarán más el conjunto de destinos españoles son el propio doméstico seguido de Reino Unido, Irlanda y Francia.