Foto: RESTAURANTE KILÓMETROS DE PIZZA
MADRID, 16 Mar. (EDIZIONES) -
Celebrar el Día del Padre en familia y en Madrid suena muy apetecible. Aprovechando que en esta Comunidad Autónoma será festivo el jueves 19 de marzo, qué mejor que salir a aprovechar del día de descanso con un buen almuerzo para celebrar la efeméride de los papás.
La capital ofrece multitud de opciones diferentes y para todos los públicos y bolsillos. Desde restaurantes más tradicionales hasta comida de todas las partes del mundo. Haced de este día una bonita celebración tanto para papás como para los niños en alguno de estos restaurantes. ¡Y no te olvides de los regalos para los progenitores!
Restaurante Kilómetros de Pizza
La pizza es uno de esos platos favoritos tanto para grandes como para pequeños. Este restaurante, ubicado en la Avenida de Brasil, ofrece nada más y nada menos que pizzas de hasta dos metros de largo para comer en familia. Pasaos por este local moderno y luminoso que también dispone de terraza para el buen tiempo y disfrutad de sus ricos platos.
Restaurante Lara
Para los que apuesten por la comida tradicional y casera, probablemente este restaurante del centro de Madrid sea una de las mejores opciones. Comida de calidad, buena atención, cantidad abundante y a buen precio caracterizan a este restaurante ubicado en Corredera Baja de San Pablo.
La Burguesita
Situada en la Avenida Infante Don Luis de Boadilla del Monte, este restaurante ofrece un ambiente familiar con su espacio infantil al tiempo que comida --especialmente hamburguesas-- de muy buena calidad y menús especiales para niños y adultos.
Bistrot
Este restaurante, ubicado en la calle Antonio Machado de Madrid, es uno de esos rincones que hay que conocer. Si quieres ir con tus hijos a un lugar para comer bien, variado y a buen precio, ésta es una muy buena opción. Sólo un consejo: mejor reservar ya que no es demasiado amplio.
La Familiar
Su propio nombre lo indica. Un restaurante para ir con niños y disfrutarlo al máximo gracias a su zona infantil y la buena calidad de su comida. Está en la plaza de la Esquina, en Tres Cantos, y cuenta con diversos menús adaptados a edades y necesidades especiales (para celiacos, diabéticos, etcétera).
Mulan
Para los que les guste la comida china y quieran ir con su familia para disfrutar de buena gastronomía, lo encontrarán todo en este restaurante situado en la madrileña calle de Suecia. Comida sana y de calidad y buena atención son algunos de sus distintivos.
Bentley's
La cocina americana tiene en Madrid muchos lugares para disfrutar con amigos, en pareja y en familia. Este restaurante, situado justo en frente del Retiro en la calle Alcalá, ofrece un ambiente familiar a un precio asequible. Sus hamburguesas, grandes y buenas, son uno de sus muchos platos estrella.
Baisakhi
Comida hindú de calidad, buen precio y en un ambiente familiar. Si te gusta disfrutar de gastronomía internacional con tus hijos, no te pierdas este restaurante del barrio de Lavapiés, querrás volver.
Restaulandia
En este caso, este restaurante está pensado para niños y ellos son los protagonistas, mientras que los papás serían los invitados. Celebrar el Día del Padre con un guiño a los hijos les encantará gracias a sus divertidas actividades y la buena comida para grandes y pequeños.
VIPS
La capital cuenta con muchos VIPS y en general todos son una buena opción para comer en familia. Pero si alguno de ellos está especialmente pensado para los niños, ese es el que se ubica en la Calle Velazquez, 36, pues ha integrado un espacio 'Neverland' para hacer que la experiencia de los niños sea más divertida.