MADRID 24 Jun. (EUROPA PRESS) -
Parque Warner Beach inaugura el verano abriendo sus puertas este viernes 24 de junio y coincidiendo con el 20 aniversario de Parque Warner Madrid se estrenarán dos atracciones nuevas, Aquaman y Black Manta, unos toboganes especialmente dirigidos al público más joven.
Ubicado en la localidad madrileña de San Martín de la Vega, Parque Warner Beach, junto a Parque Warner, es uno de los principales planes de ocio elegidos por turistas nacionales e internacionales durante los meses estivales.
El tobogán que se ha dedicado a Black Manta en Parque Warner Beach es un modelo Tornado Wave, una de las atracciones acuáticas más icónicas del sector, que cuenta con 120 metros de longitud y 14 metros de altura. Con esta nueva atracción los visitantes más jóvenes vivirán unas sensaciones de ola a más de 90 y la gravedad cero que produce esta atracción única.
La otra gran novedad de Parque Warner Beach es Aquaman. Se trata un tobogán en referencia a Aquaman, el personaje en lucha permanente por reconciliar la relación entre Atlantis y el mundo de la superficie. Esta atracción de Parque Warner Beach dirigida a toda la familia se basa en un innovador modelo Flying Saucer con inesperados giros.
Distribuido en zonas adaptadas para cada tipo de público, Parque Warner Beach cuenta también con la zona familiar Malibú Beach, con una gran piscina de olas en un espacio de hamacas con arena de playa.
En ella los visitantes podrán tomar el sol y refrescarse en un espacio tematizado con personajes de Looney Tunes y de Hanna Barbera, como son los Picapiedra. Además, los más pequeños de la casa podrán darse un chapuzón en Baby Olas, además de disfrutar de zonas infantiles de juegos adaptados a su edad.
Parque Warner Beach también ofrece atracciones con emociones más fuertes en forma vertiginosos descensos y giros inesperados, carreras de gran velocidad, toboganes de agua y atracciones-cápsula con caída libre que generan grandes sensaciones a los visitantes. Así en la zona DC Cómics, los visitantes podrán disfrutar en atracciones como Superman, Batman, Wonder Woman, Harley Quinn y El Joker.
La entradas para Warner Beach se pueden adquirir desde 24,90 euros en la web del parque, que tiene descuentos por compras online o anticipadas. También se puede adquirir la entrada junto al alojamiento en un hotel cercano, el Bono Parques o la entrada conjunta de Warner Beach y Parque Warner.