MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) -
Los Rolling Stones se encuentran en Madrid --el 1 de junio llevarán su gira al Wanda Metropolitano-- y han aprovechado su estancia en la capital para hacer turismo, con parada en la estatua del Ángel Caído, en el parque del Retiro, de la que se dice que es la única que hay dedicada a Lucifer en un espacio público en todo el mundo.
Lo han hecho con un guiño a su extensa discografía. 'Sympathy for the Devil in Madrid' han escrito los Stones en su cuenta de Instagram, con una imagen del Ángel Caído.
Visitar esta estatua dedicada a Lucifer fue una de las recomendaciones que se les hizo a los organizadores de la visita de los Rolling Stones a Madrid hace ya varios meses, cuando se reunieron con el área de Cultura, Turismo y Deporte, que dirige Andrea Levy, con el fin de organizar una agenda para que el grupo de artistas y sus acompañantes pudieran disfrutar de lugares emblemáticos de la ciudad, ha informado el Consistorio en un comunicado.
Levy ha dado la bienvenida a sus "Satánicas Majestades" a través de Twitter, donde ha destacado que, "como no podía ser de otra forma, se han fijado en ¡El Ángel Caído', obra de Ricardo Bellver que cautiva a los visitantes en su pedestal del Retiro desde 1885".